jueves, 13 de junio de 2013

AGUA PARA TODOS

foto: Karmele

Con motivo de la celebración del día mundial del agua, desde la ONG geólogos del mundo han organizado un concurso de fotografía "Agua para todos"El objetivo de este concurso es visualizar la distribución desigual del agua existente en el mundo.

Mi amiga Sara me comentó de la existencia del concurso y decidí enviar alguna foto de mi viaje a Camerún.

Parece que estamos en racha porque he ganado el 2º premio!!!!!!! que subidón!!! mi primer premio fotográfico y el segundo en un mes!!!! el siguiente será el euromillón?? jajajaja

Desde este blog me gustaría dar las gracias por este reconocimiento, el cual es muy especial, porque compartimos una idea común, fomentar el consumo responsable de los recursos naturales.

Eskerrik asko!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario