viernes, 20 de septiembre de 2013

UN AÑO DE BLOG EKO




Tal día como hoy, pero hace un año,  echó a andar este blog. Ya han pasado 365 días desde aquel 20 de septiembre de 2012. Nada más y nada menos que 97 entradas publicadas y más de 11.000 visitas. ¡Uauuuuu!

El objetivo fue mantener vivo el blog al menos un año. Ir descubriendo rezetas: nuevas, tradicionales, originales, sanas, nutritivas, coloridas, deliciosas, bien-olientes, fáciles...y todas ellas con alimentos de temporada ¡Objetivo cumplido! Con el paso del tiempo, esta aventura se ha ido transformando en algo cada vez más motivador y emocionante. Con un montón de colaboraciones, las rezetas son de lo más variopinto y enriquecedor.

Total, que después de un año de andanzas tenemos ideas, energía y ganas para continuar al menos otro año más. Muchísimas gracias a todxs aquellxs que nos leéis, que nos enviáis rezetas y comentarios. Esperamos seguir compartiendo este blog mucho tiempo.

Para celebrar este primer aniversario, se nos ha ocurrido hacer el listado de las 10 REZETAS más visitadas durante este tiempo. Aquí lo tenéis, cada una con su enlace, para seguir disfrutando de las delicias de la huerta. On egin!

Parmigiana de berenjena.
Rollito de primavera.
Zanahoria y manzana en ensalada.
Delicias de manzana y queso.
Crema de calabaza con manzana al curry.
Pastel de brócoli y cuatro quesos.
Tortilla de coliflor.
Rollo de espinacas.
Envoltura de calabaza con sorpresa salada.
Angulas de la huerta.

1 comentario: