lunes, 13 de mayo de 2013

LIEBSTER AWARDS: Y el premio es para......¡Rezetas-EKO!



Foto: Esther


Los LIEBSTER AWARDS son unos premios que se conceden entre "gente bloguera". Blogs con pocos seguidores y/o que están empezando. Y resulta que cuál fue nuestra sorpresa cuando el viernes anNa, autora de su blog "Mamma Soul Food" nos comunicó que ella nos otorga este premio. Entre sus 11 blogs premiados ¡está el nuestro! ¡Muchísimas gracias anNa! Vaya subidón ¡Emocionadas es poco! Así que ahora nos toca a nosotras nominar, responder las preguntas, hacer nuevas.....en breve lo veréis, que esto necesita su tiempo.

Además ha coincidido con que este "slow blog" ha llegado a las 5000 visitas ¡muchísimas gracias! A todxs aquellxs que nos seguís, que nos leéis, que sugerís rezetas, que disfrutáis con las que publicamos GRACIAS ESKERRIK ASKO MERÇI THANK YOU KIITOS YEREYEF

Vamos a nuestro ritmo, poco a poco, Karmele y yo, dos informáticas de profesión y muchas otras cosas de vocación. Lentas pero seguras, dando vida cada semana a este blog sabroso :-).

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!! la calidad tiene su recompensa seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Kitxu!!!! Cuando quieras envíanos una receta tuya, estaremos encantadas de aprender de un premiado cocinero ;) Musu bat!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! La verdad que tenéis un blog estupendo y no me extraña nada que cada día tengáis más y más visitas. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aupa Oihane!! Pues si, un subidón :-) Gracias!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Zorionak, cariño!!!! No me extraña nada, haces una receta fantástica mezclando la ecología, la sostenibilidad, la buena comida, recetas sencillas y mejor explicadas, tu sensibilidad y buen gusto, inteligencia y el mejor toque casero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zuriñe!! Seguiremos compartiendo rezetas y mucho más ;-)

      Eliminar
  6. zorionak neskak!!! bloga primerakoa da!!! eskerrik asko zuen lanagatik!!! ikusle eta zuen sukaldaria, Idoia Mx

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!!!!
    Qué subidón!!!!! Todo trabajo tiene su recompensa. Y el vuestro lo está teniendo y lo malo es que nosotr@s, sin trabajarlo, también la tenemos elaborando y DEGUSTANDO vuestras recetas. EKOLOGIA A TOPEEEEE.... QUE EL MUNDO SE ENTEREEEEEEE!!!!!!
    Mingo y Xonia. Muxu asko!

    ResponderEliminar
  8. Y me encantan las fotos, Esther!!!!!!

    Enhorabuena con la "cosecha" de talentos...
    Supercontentaaaa además de haber descubierto cómo publicar comentario. (Tú sabes, Esther)Ya veréis ahora...
    Me siento como si me hubieran dado a mí el premio y hubiera recibido las 5.000 visitas!!!! Estoy muy contenta por vosotras, currantas...
    Xonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Xonia!! Muchas gracias, nos echamos a temblar ahora que puedes comentar todo lo que quieras ;-) Besos!!

      Eliminar