A continuación una receta que, para mi gusto, está buenísima....la describo a mi manera, cantidades ni idea. Es sencilla y yo creo que no tiene grandes consecuencias si cada uno se pasa con uno u otro ingrediente, según gustos.
Ingredientes:
- Salmón fresco (crudo) partido en dados.
- Calabacín.
- Cebolla.
- Zanahoria.
- Tomate.
- Un poco de vino blanco.
- Arroz.
- Huevo cocido.
Elaboración:
- Troceamos las verduras, y las sofreímos en una sartén en la que previamente hemos calentado aceite de oliva. Yo generalmente suelo echar primero la cebolla y la zanahoria, al de 5 min aprox el calabacín y por último (tras otros 5 min.) el tomate. Esperamos otros 5 min más o menos (cuando parezca que todo está blandito) echamos un chorro de vino blanco a todo, y esperamos a que se consuma.
- Ah! sal pimentamos.
- Una vez que nos parece que la verdura está suficientemente pochada (va en gustos, no pasa nada porque quede un poco al dente) echamos el salmón. En 2 minutos estará hecho.
Para servir:
- En un plato servimos la cantidad que creamos conveniente de la delicia que acabamos de hacer, con un poco de arroz blanco (yo a veces le he puesto basmati que le va muy bien también) y todo ello adornado con huevo cocido. Plato único hmmmmmm!!!!! para chuparse los dedos.
Que lo disfrutéis!! (Esther)
No hay comentarios:
Publicar un comentario